En muchos nichos, la búsqueda de fotos es algo que muchas personas hacen para investigar antes de preguntar a la empresa. Desde la obtención de vínculos de retroceso a su sitio web o la obtención de fotos de mejor calidad para usarlas en un blog, los métodos de búsqueda de imágenes han demostrado ser útiles.

Las estadísticas recientes han demostrado que 1/3 de las búsquedas se realizan en herramientas de búsqueda de imágenes inversas para buscar fotos por fotos. Más del 12% de las búsquedas en la web son seguidas por un paquete de imágenes o una imagen de carrusel.

La importancia de la búsqueda visual

Hay muchas causas por las que las tendencias de búsqueda de imágenes están creciendo, por lo que debe tratar el marketing basado en imágenes como un aspecto digno de mención. Si desea beneficiarse de esta herramienta de búsqueda de imágenes inversas, haga clic en www.reverseimagesearch.com/es. Aquí hay algunas razones por las que la búsqueda inversa de imágenes es la nueva tendencia:

  • Ves flores hermosas y quieres saber este nombre (pero es difícil encontrar las mismas palabras para describirlo).
  • Una celebridad tiene algo de ropa y haces una búsqueda visual para ver dónde se vende.
  • Los diseños de cocinas atractivos son tendencia y desea ver ciertos fabricantes de diseño.
  • Quiere comprobar si alguien está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual o no.
  • Hay nuevos diseños de papel tapiz en el catálogo y quieres inspiración para ver ideas similares.
  • No puede recordar el nombre de ninguna celebridad.
  • Las fotos utilizadas en su sitio web / blog están borrosas y desea buscar una imagen de mejor calidad.

¿Qué significa SEO para imágenes?

El SEO incorpora la realización de pasos que se pueden seguir para aumentar tu ranking en los resultados de búsqueda. El SEO para imágenes no se trata solo de reducir el tamaño del archivo de imagen para reducir la velocidad de carga de la página, ya que, aunque esto ayudará con el SEO técnico en su sitio web.

Esto no comenzará a calificar su imagen más alta en los resultados de búsqueda. Poner sus imágenes en la parte superior de los motores de búsqueda de imágenes inversas implica seguir consejos y trucos de optimización. El uso de palabras clave no es importante en los datos textuales, pero debe usar algunos términos comunes para que sus fotos se clasifiquen.

admotion - phpya

Algoritmos de imagen inversa y SEO.

Los factores de clasificación de las imágenes son algo importante a tener en cuenta a la hora de optimizar sus fotos para que la clasificación de su página web sea más alta. Es una forma de aumentar la visibilidad de su sitio web y, en última instancia, llegar a un mejor alcance de usuarios y ganar clientes. Aquí les dejo un ejemplo: phpya.com.ar

Permítanme comenzar diciendo que las fotos mal optimizadas comienzan a calificar su página web y a utilizar frecuencias útiles. Comience a ver cómo puede clasificar mejor sus imágenes y videos para la búsqueda inversa de imágenes. Por ejemplo, proporcionará más fotos de Hummingbird en su página si escriben para sus palabras clave de enfoque.

Aquí le mostramos cómo mejorar su estrategia de SEO de imágenes

Antes de cargar su imagen, debe completar los datos EXIF ​​con la mayor cantidad de información posible. Debe proporcionar los máximos detalles sobre el contenido gráfico. La búsqueda de imagen inversa muestra datos EXIF ​​de las imágenes cuando se escanean para buscar imágenes similares.

  • Metadatos de imagen.

Agregar metadatos descriptivos a su imagen brinda más visibilidad y mejores resultados. Puede agregar información de metadatos ingresando temas, palabras clave y comentarios que sean relevantes y descriptivos de lo que está en la imagen.

Bajo el título “autor”, puede agregar la URL de una página web donde se encontró o cargó la imagen inicialmente. No la elimine incluso si su idea está vinculada indirectamente porque una búsqueda de imagen inversa la escaneará.

  • Nombra las imágenes

Al optimizar su imagen para SEO, debe cambiar el nombre del archivo usando palabras clave. Entendemos que los espectadores pueden ver qué son las imágenes, pero debe llamarlo para un mejor escaneo realizado para consultas textuales o basadas en fotos.

Por ejemplo, suponga que tiene la foto de alguien mientras anda en bicicleta y deja el nombre del archivo como ‘IMG58673.jpg’. En ese caso, los motores de búsqueda de imágenes inversas no sabrán si la imagen muestra a alguien montando una bicicleta o si es solo un retrato al azar.

Por eso es fundamental regalar una foto de las palabras adecuadas que describan lo que tiene. Por ejemplo, puede cambiar el nombre a algo como “Un niño montando bicicleta morada”. Esto le dirá al buscador de imágenes acerca de su imagen.

  • URL descriptiva

Tener palabras clave descriptivas en la URL de la imagen también puede ayudar a aumentar la clasificación en los motores de búsqueda. Si carga una foto que coincide con un tema específico, puede crear una carpeta de categorías y colocar allí todas las imágenes relacionadas.

Por ejemplo, puede tener una categoría llamada “Perro de raza popular”. Pusiste la imagen en esa categoría con el título ‘Cachorro labrador chocolate’. La URL de la foto tendrá estas palabras. Esto hace que su imagen sea más fácil de encontrar para los motores de búsqueda y las personas.

  • La descripción de la foto

Ciertamente juega un papel en su factor de calificación SEO. Preste un poco de atención y las recompensas serán visibles en forma de estadísticas de su página web. El rastreo de los motores de búsqueda de imágenes inversas también se lleva a su página según los algoritmos que finalmente lo ayudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu